Mejora de procesos

Vivir tus procesos, transforma tus hábitos

El vivir tus procesos te ayudará a identificar que es lo que necesitas para cambiar tu empresa. Dentro de una empresa lo que se necesita es estar en constante renovación; y los procesos no se quedan para nada atrás, de hecho; si tus procesos internos están bien, la empresa fluirá de manera continua y tendrás constancia en tu crecimiento. Tus hábitos reflejan tu limpieza y tu

Mucho trabajo para vivir tus procesos

Los procesos muchas veces cuando iniciamos nuestra empresa son sencillos;

Leer más
Mantenimiento de servidores de alto rendimiento

Mantenimiento de servidores, genera vida eterna

Los servidores, aunque fuertes y robustos tal como se ven y se les presenta, tienen su talón de Aquiles y este es el mantenimiento de servidores. Es bien conocido que estos requieren de un mantenimiento como máximo cada año, y optimamente cada 6 meses; esto para poder aprovechar al 100% su capacidad y evitar daños.

 

Tipos de mantenimiento de servidores

Claro que no existe solamente un tipo de mantenimiento a los servidores.

Leer más

Seguridad Informática para tus empleados

La seguridad en informática o ciberseguridad siempre se ha visto como dependiente solo de lo grande que pueda ser tu infraestructura cibernetica. La verdad es que no es así, ya que por muy grande que sea tu protección tu mayor riego es el del capital humano. Esto se debe a que no cuentan con los conocimientos como..

 

Evita Los “programitas” de los empleados

Si eres empresario ya sabes a lo que nos referimos.

Leer más

Ciberseguridad, la Clave para Salvar Dinero

La ciberseguridad siempre se ha visto como un segundo plano dentro de las empresas, el problema es que es por ahí por donde se pierde mas dinero del que se cree. Esto es porque en ocasiones los ataques de virus o hacks nos hacen perder información que se tiene que recuperar. En que perdemos dinero? Hay varios motivos…

 

Ahorros de Tener Ciberseguridad

Ahorro en Gastos de Reparación

Si eres empresario o incluso un trabajador de oficina ocupado sabrás ya de antemano que tu maquina esta perdida;

Leer más

Desarrollo de Apps, Ventajas y Cuando se Aplica

De seguro siempre te has preguntado “¿que me puede ofrecer el desarrollo de Apps que una ya creado no?” o “¿cuando debería de invertir en una el desarrollo de Apps?”;  las aplicaciones son buenas

¿Por que si soy una startup no es recomendable?

Se considera un gasto innecesario en las Startups ya que el dinero que se le invierte a la app se puede aprovechar en otras áreas del negocio al iniciar.

Leer más