CONVOCATORIA NACIONAL PARA PARTICIPACIÓN EN EL CONSUMER ELECTRONICS SHOW 2019


 

El 4.0 INDUSTRIAL CLUSTER, A.C., con el apoyo de la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología de Jalisco y del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco

 

CONVOCA

 

A micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, así como a personas físicas con actividad empresarial legalmente constituidas en la República Mexicana, que tengan interés en participar en un proceso de internacionalización, que cuenten con aplicaciones, servicios, propiedad intelectual o productos relacionados con la electrónica de consumo que se considere disruptiva y comercializable para presentar sus propuestas en el proceso de selección y participación en el Consumer Electronics Show 2019 conforme a las siguientes bases:

 

OBJETIVO GENERAL

 

Fomentar la internacionalización de los productos y servicios de las empresas con tecnología mexicana para impulsar la creación, consolidación o diversificación de los mismos en mercados internacionales.

 

BASES

 

1.    Podrán participar micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, así como a personas físicas con actividad empresarial legalmente constituidas en la República Mexicana, que cuenten con aplicaciones, servicios, propiedad intelectual o productos relacionados con la electrónica de consumo en alguna de las siguientes tecnologías:

Inteligencia Artificial

Internet de las cosas (IoT)

Big data

Robótica

Realidad virtual y realidad aumentada

Impresión 3D

Computación en la nube

Nanotecnología

Ciberseguridad

Blockchain

 

2.    Que la madurez de la tecnología del producto o servicio preferentemente:

a)    Muestre evidencia de comercialización del producto o servicio.

b)    Sea tecnología relacionada a la industria 4.0.

c)    Tenga potencial de comercializarse internacionalmente.

 

3.    Las inscripciones se podrán realizar a través del formato electrónico disponible en el sitio web www.industrial-cluster.com, iniciando el 01 de octubre, con fecha límite el 09 de noviembre de 2018 a las 23:00 horas. 

 

4.    Se seleccionará hasta un total de 50 empresas y contarán con algunos de los siguientes beneficios: espacio físico para presentar su servicio o producto, difusión en redes sociales, marketing, prensa, coaching, planeación y logística, entre otros. El apoyo es parcial y las empresas seleccionadas deberán cubrir el resto de los costos derivados de su participación. Este apoyo se dará en función de sus características y de la evaluación del Comité para su participación en el Consumer Electronics Show 2019 a celebrarse del 08 al 11 de enero de 2019 en Las Vegas, Estados Unidos.

 

5.    En el proceso de evaluación se valorizará la participación de empresas establecidas en el Estado de Jalisco.

 

6.    Las empresas que cumplan los requisitos y sean evaluadas positivamente por el comité técnico de evaluación, podrán aspirar a ser parte del 4.0 INDUSTRIAL CLUSTER A.C en calidad de miembros adheridos.

 

7.    Las solicitudes incompletas, con información apócrifa, que no cumplan con los criterios establecidos, o que hayan sido presentadas fuera de las fechas indicadas, no serán tomadas en cuenta en el proceso de evaluación y selección correspondiente.

 

DEL comité de evaluación

 

1.    El Comité de Evaluación será designado por el Consejo Directivo del 4.0 Industrial Cluster, A.C.

2.    Toda propuesta será sometida en primer término a un filtro de normatividad y pertinencia.

3.    Las propuestas que cumplan con el criterio de selección serán turnadas al Comité para evaluar y emitir su resultado.

4.    El dictamen final emitido por el Comité de Evaluación es inapelable y no será sujeto de impugnación alguna.

 

VIGENCIA DE LA CONVOCATORIA Y RESULTADOS

1.    La inscripción a la convocatoria permanecerá abierta del el 01 de octubre, con fecha límite el 09 de noviembre de 2018 a las 23:00 horas. 

2.    Los resultados se darán a conocer a través de la página www.industrial-cluster.com a más tardar el 15 de noviembre del 2018.

 

DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS

1.    Las cuestiones no previstas en la Convocatoria, serán resueltas por el Consejo Directivo del 4.0 Industrial Cluster A.C.

2.    Para información adicional pueden mandar correo a info@industrial-cluster.com o comunicarse al teléfono +52 (33) 20152382.

 

 

ATENTAMENTE

   

 

 

ING. LUIS AARÓN JIMÉNEZ CAVAZOS

PRESIDENTE

4.0 INDUSTRIAL CLUSTER, A.C.